Blog

Un regalo a la dedicación

Dibujos elaborados por los niños y frizzante que muestran nuestro agradecimiento

 

El grupo formado por las empresas ribereñas Bodegas El Inicio, Red Bottle y Red Lab colabora con los niños y niñas del colegio Vera Cruz de Aranda para entregar botellas de frizzante a los trabajadores del hospital Santos Reyes

 

Porque sabemos la dedicación, la valentía y el esfuerzo que cada trabajador sanitario del hospital Santos Reyes está poniendo en esta dura crisis sanitaria, desde el grupo vitivinícola formado por Bodegas El Inicio, Red Bottle y el laboratorio Red Lab entregamos el pasado viernes, con mucho cariño y admiración, 600 botellas de nuestro Vis a Vis, un vino ligero y refrescante, de apenas 5,5 grados de alcohol, con el que esperamos disfruten en los por ahora, pocos momentos de relax.

No lo hemos hecho solos, 44 niños del colegio Vera Cruz nos han ayudado a empapelar el palé con dibujos de agradecimiento que sin duda ponen en valor el importante papel de los trabajadores sanitarios en esta crisis sanitaria y siempre. Por su esfuerzo diario y por su fortaleza. ¡Gracias!

¡Juntos saldremos de esto!