Blog

Ribera del Duero patrocinador de los conciertos de las Ferias y Fiestas de Valladolid

La música sigue unida a la cultura del vino

La banda escocesa Franz Ferdinand y la estrella americana Gloria Gaynor son algunas de las propuestas musicales que ha propuesto el Ayuntamiento de Valladolid para celebrar sus fiestas patronales. Ellos se están subiendo al escenario este fin de semana, pero el próximo será el turno de Ana Belén y Maldita Nerea. Y junto a ellos se encuentra la DO Ribera del Duero, patrocinando los conciertos de las ferias y fiestas de esta ciudad castellano-leonesa.

Ribera del Duero está presente en la zona VIP de los conciertos, con un wine bar con más de una veintena de referencias de la DO con el sello #EspírituRibera. También esa marca se representa en el escenario y habrá un regalo para los artistas, vino de ediciones limitadas y etiquetas especiales del vino de la Ribera del Duero.

“Las Fiestas y Ferias de la Virgen de San Lorenzo de Valladolid son un espectáculo especial donde nos llena de orgullo colaborar con los vinos de Ribera del Duero y extender nuestro sello de identidad #EspírituRibera”, comenta Enrique Pascual, presidente del Consejo Regulador de la Ribera del Duero.

Imagen: Concierto de Franz Ferdinand este sábado. /Fabebook Ayto. de Valladolid