Blog

Participa y llévate un estuche de vino a casa

A través de nuestras redes sociales

Te invitamos a participar sin salir de casa en el concurso que quiere ver el lado positivo de esta situación que estamos viviendo. Porque hay personas que logran dejar atrás al temible coronavirus y cada vez son más las que son dadas de alta. ¡Enhorabuena a los que están ayudando a conseguirlo!

Por ello nos hemos preguntado: ¿Por qué no plantear un concurso para adivinar cuántas salen de los hospitales españoles ya curados de esta enfermedad? y ¿qué mejor premio que un estuche de vino para los acertantes?

Para participar en él, pon atención a nuestras redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter donde lanzamos el concurso cada semana. La persona que más se acerque de todas al número de altas conocido hasta el día indicado en España por coronavirus, sin pasarse, recibirá en su casa el estuche para disfrutar de su acierto con vino. En caso de que que haya más de dos acertantes realizaremos un sorteo con los ganadores.

Cada concurso se cierra el día antes a las 24 horas y solo tendremos en cuenta una participación por persona en cada red social, la primera que haga.


Ahora, solo te queda participar.