Blog

Disfruta el otoño con los vinos de El Inicio

Con esta promoción en la que, además, te ahorras el envío

Aprovecha el otoño para disfrutar de sus colores. Con los vinos de Bodegas El Inicio además de la diversidad del color podrás disfrutar de la variedad de sabores. La promoción incluye una caja con seis botellas: 2 de Rivendel Crianza de Ribera del Duero, 2 de Pluma Rosé de Vinos de la Tierra de Castilla y León y 2 de Pluma Blanca de Rueda. Todo ello al precio de 45 € sin coste de envío a la península.



2 botellas de Rivendel Crianza

Rivendel Crianza se elabora en la DO Ribera del Duero y cuenta con uva 100% tempranillo de viñedos de aproximadamente 30 años de edad media, procedente de terrenos aptos para la obtención de matices primarios (fruta). Junto a su crianza posterior en barrica, consigue desplegar un gran abanico de matices complejos y profundos que no impiden disfrutar de un vino sabroso y de trago largo. Ideal para consumo habitual y cenas informales.




2 botellas de Pluma Rosé

Pluma Rosé es “un vino que sabe a vino” de la Tierra de Castilla y León. Rosado y con personalidad,  se asemeja al elaborado por nuestros antepasados en las pequeñas bodegas subterráneas. Se elabora con las tintas Tempranillo y Garnacha, y se añade una tercera variedad blanca casi desaparecida, que aporta el toque y personalidad buscado por Bodegas El Inicio.



2 botellas de Pluma Blanca

Pluma Blanca es un vino que llega desde la DO Rueda de gran personalidad, al igual que su etiqueta, que nos permite disfrutar de la archiconocida variedad denominada Verdejo. Flores abundantes en nariz y fruta fresca de gajo en boca, nos evocan a esos zumos naturales que junto al alcohol de la fermentación, le otorgan una gran untuosidad y persistencia. Es un vino para todo momento, tanto acompañado de comida como para saborear en solitario.