Blog

Abraza con vino

Y dale la bienvenida al verano

Llega el verano y después de un periodo bastante duro, sin poder salir apenas a la calle, los españoles podemos ya hacerlo para quedar con amigos y familia. Y ¡qué mejor compañía que la de aquellos a los que más queremos y en la mesa una copa de vino para brindar porque seguimos unidos!

Por ello, desde Bodegas El Inicio continuamos solo durante este mes de junio con la promoción que permite comprar a través de la tienda online para recibir en casa los vinos que elaboramos con los portes gratuitos si el pedido alcanza los 50 €.

Bien fresquito proponemos que disfrutes del vino blanco 100% verdejo de la DO Rueda PLUMA BLANCA, como también el FRIZZANTE VIS A VIS. Entre tapa y tapa tampoco hay que dejar que se caliente el albariño de Rías Baixas ELAS.

Y para la comida, sobre  todo si se trata de carne y guisos, aconsejamos un buen vino de Ribera del Duero como RIVENDEL, en sus categorías de Roble y Crianza. O si se quiere ir más allá, con una propuesta única en nuestra copa, el vino de autor ADMIRACIÓN.

Y si lo que te gusta es el vino, vino, pero en su vertiente de rosado, no hay que dejar pasar la oportunidad de llevarse a los labios un auténtico Vino de Castilla y León, el mono alado de PLUMA ROSÉ.

Pero sobre todo en Bodegas El Inicio os pedimos una cosa...


¡DIFRUTAD AL MÁXIMO DE LO QUE CADA DÍA NOS DA LA VIDA!