Blog

Villa Paramesa Tapas y Restaurante Ángela, Plata y Bronce en el Concurso de Tapas

Realizado en la provincia de Valladolid con la participación de 62 establecimientos

Hoy queremos dar la enhorabuena a los ganadores del Concurso Provincial de Pinchos de Valladolid que se ha celebrado durante estos días. Les felicitamos a ellos y a cada uno de los 62 establecimientos que han participado en esta edición, la vigésima, y muy especialmente a dos restaurantes que cuentan con los vinos de Bodegas El Inicio que se han llevado un galardón.

 

Villa Paramesa Tapas se ha hecho merecedor del Pincho de Plata por su propuesta ‘Los tres cerditos’, que rinde homenaje a este tradicional cuento llevando al pequeño plato de diseño una conocida historia junto con un cochinillo confitado y tres salsas (ajo blanco, ponzu y pibil). Un bocado exquisito que probamos junto a Rinvendel Crianza en este establecimiento situado en la calle Calixto Fernández de la Torre de Valladolid.

 

También Restaurante Ángela – en la calle Doctor Cazalla de Valladolid- ha logrado el Bronce. Hasta allí llegaba volando sobre las nubes de Valladolid su ‘Ave Fénix Pato’, con el pato como protagonista, a la Royal sobre Teja de Brioche, Trufa, Foie y Ceniza de Naranja.

¡Qué disfrutéis de este merecido premio!