Blog

La Verdad, la nueva serie de Telecinco que cuenta con los vinos de Bodegas El Inicio

Muchas mentiras en una trama de intriga apasionante

Bodegas El Inicio continúa estando presente en la pequeña pantalla y en esta ocasión lo hace de la mano de ‘La Verdad’, una serie de televisión española de suspense producida por Mediaset España en colaboración con Plano a Plano para la cadena Telecinco cuya emisión acaba de empezar. De esta manera los vinos que elaboramos comparten mesa con actores tan reconocidos en el panorama español como Elena Rivera, Jon Kortajarena, Lydia Bosch, Gines García Millán y José Luis García Pérez.

La trama de la serie aborda la historia de Paula, una niña que desaparece en extrañas circunstancias cuando era una niña y reaparece convertida en una guapa y enigmática adolescente de 17 años. Vuelve a casa de sus padres pero nadie está seguro de que ella sea Paula. De la investigación se encarga Marcos, un ambicioso policía que encuentra numerosas incógnitas que hacen dudar de la veracidad de la joven. También Lalo, un veterano periodista, echa más leña al fuego de la historia asegurando que si la familia ha recibido a la niña sin hacerse preguntas es porque tiene algo que esconder…

 

La recientemente estrenada serie de Mediaset España, emitida los martes por la noche en Telecinco llega a nuestras casas ofreciendo una trama en la que “todos mienten”. Pero os podemos asegurar que hay una gran “VERDAD”: la familia García McMahón se sienta a la mesa con Rivendel Roble.