Blog

Dirty Bone, una nueva propuesta de restauración en Cádiz

Junto al paseo Alameda, de la mano de los hermanos Ruibal y el chef Pancho Jiménez

Las buenas noticias nos llegan desde Cádiz. Si es positivo ver como un local se abre al público, lo es mucho más cuando sabemos que los vinos de Bodegas El Inicio se encuentran en él. Desde aquí queremos felicitar a Curro Ruibal, Tomás Ruibal y Pancho Jiménez por apostar por la hostelería y ampliar su territorio con la apertura de un segundo establecimiento en la capital gaditana.

Un 5 de junio de 2015, en plena crisis económica, estos emprendedores abrieron las puertas de ULTRAMAR&NOS en la calle Enrique de las Marinas, junto a la plaza de la Mina. Un restaurante moderno, joven e informal que sorprende al cliente al probar bocados poco habituales.

Apenas tres años después nace ahora su segunda propuesta. Su nombre es DIRTY BONE y su ubicación es en una zona menos concurrida y muy bella, como es el del Paseo Alameda. El sitio no podía estar mejor si nos sentamos en su terraza con vistas a Alameda cuando el tiempo nos lo permite, aunque ya sea en el exterior o en el interior, se trata de un lugar acogedor con una cocina también extraordinaria, que además incluye nuevas técnicas como el del ahumado de carne que nos recuerdan el estilo americano.

Desde Bodegas El Inicio deseamos todo lo mejor en esta nueva andadura, en la que esperamos seguir acompañando enla mesa a ULTRAMAR&NOS y DIRTY BONE de la mano de nuestro distribuidor Exclusivas Delgado Gourmet.