Blog

Bodegas El Inicio, muy presente en Suiza

Bajo el paraguas del Consejo Regulador Ribera del Duero

Hace unas semanas participamos en un seminario de vinos celebrado en Ginebra (Suiza) de la mano del Consejo Regulador Ribera del Duero. La cita tuvo lugar en el hotel de Berges y el vino de nuestra bodega seleccionado por la Denominación de Origen fue el top de gama de Bodegas El Inicio: ADMIRACIÓN SELECCIÓN ESPECIAL, puesto que este mercado es un gran amante del mismo y este vino representa toda la esencia de la bodega: madurez, elegancia y personalidad.
El objetivo del evento era dar a conocer los vinos de Ribera del Duero, así como la maravillosa región que acoge esta DO, a los profesionales del sector en esta ciudad. Todo ello mediante un seminario de una selección de vinos representativos de la mano de David Schwarzwälder (sommelier experto en vinos españoles), seguido de una cata libre de los mismos con información sobre su maridaje.
 Los asistentes quedaron maravillados con la calidad de los vinos de Ribera y adquirieron el compromiso de apoyarlos profesionalmente en sus respectivos negocios. Y es que Suiza siempre es un país que aprecia la calidad de los Ribera y es por eso que este año veréis mucho apoyo por nuestra parte en acciones de este tipo.