Blog

Antonio Orozco apadrinará la 2ª Gran Fiesta de la Vendimia de Ribera del Duero

Brindará con el primer mosto de la campaña

El Consejo Regulador de Ribera del Duero ha presentado la II edición de la Gran Fiesta de la Vendimia de Ribera del Duero anunciando que este acontecimiento vitivinícola único contará con Antonio Orozco como embajador oficial.

 

El conocido cantante español inaugurará el acto el próximo 22 de septiembre en Aranda de Duero, con un discurso durante el acto de apertura del evento, seguido del brindis con el primer mosto elaborado a través del tradicional pisado de la uva. Asimismo, será el encargado de poner el broche final a la jornada de mano de su música en un concierto que empezará a las 22.00 horas y no dejará a nadie indiferente.

 

Tras el éxito de la primera edición, el Consejo Regulador de la Ribera del Duero, en colaboración con el Ayuntamiento de Aranda de Duero, vuelven a unir en Aranda de Duero cultura y vino para repetir esta festividad, que con tan sólo un año de vida ya es el acontecimiento vitivinícola del año.

 

La II edición de La Gran Fiesta de la Vendimia de Ribera del Duero contará con un actuaciones musicales y teatrales para todos los gustos y públicos durante todo el día. Junto a todas ellas, se habilitarán wine bars de bodegas de Ribera del Duero para poder disfrutar de los espectáculos cargados de #EspírituRibera con la mejor de las compañías, una buena copa de vino de la Ribera del Duero. En la primera edición, Bodegas El Inicio participamos con un espacio donde ofrecimos los vinos que elaboramos de esta Denominación de Origen: Rivendel en sus categorías Roble y Crianza, y el vino de autor Admiración Selección Especial.

 

En las próximas semanas se anunciará el programa completo y detallado de esta festividad que hará que Aranda de Duero y toda la comarca de la Denominación Origen se conviertan en el epicentro del ocio enoturístico nacional.